Actualidad

  • Francesc Colomer ha destacado que “tras tres días de intensa actividad profesional, ahora abrimos el stand para que los visitantes conozcan la diversidad de experiencias que pueden vivir en la Comunitat”

  • Los stands de Fitur Festivales y LGTB acogerán presentaciones de toda la oferta de ocio, mientras en la zona de catas y showcooking se mostrará la riqueza gastronómica de la Comunitat

El stand de la Comunitat Valenciana en Fitur ha transformado el espacio para poder acoger las diversas actividades que se han programado para recibir al público general que va en busca de atractivos para decidir su próximo destino. 

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que “tras tres días de intensa actividad profesional en los que las cerca de 300 empresas que se han ubicado en nuestro stand han mantenido numerosas reuniones de trabajo, ahora reconvertimos el stand para que los visitantes puedan conocer la gran oferta de experiencias que pueden vivir en nuestro destino Comunitat Valenciana”.

El stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2020 acogerá durante el fin de semana decenas de actividades con las que atraer la atención del público general que visitará el recinto. Así, la plaza central se convertirá en un gran escenario en el que tendrán cabida las fiestas y tradiciones más representativas de nuestra comunidad.

Así, tanto la zona de prensa durante los días del certamen dedicado al público profesional, como la zona de producto y empresas se han reconvertido para albergar a actividades dirigidas al público.

En concreto, participarán el Hotel del Juguete de Ibi que instalará una ludoteca, o la cadena de hoteles Magic Costa Blanca. También participará la hermandad Salud y Esperanza de Albatera mostrando el bordado en hilo de oro, o las Cuevas de Sant Josep de la Vall d’Uixò que llevarán un panel con el doble de Jack Sparrow (Piratas del Caribe) para que los asistentes puedan descubrir las grutas a través de la nueva ruta teatralizada con Piratas del Caribe.

Además, uno de los waterman más relevantes de España, David Parres, presentará la competición Indoor SUP e instalará un simulador de entrenamiento de SUP (paddlesurf) para que los mayores de 16 años asistentes puedan probarlo.

En la Plaza Central se han programado diversas actividades para dar a conocer la diversidad de turística de la Comunitat Valenciana ante el público madrileño asistente a la feria.

De hecho, desfilarán por este espacio las Belleas de Alicante, se presentarán las Fiestas de la Magdalena de Castelló, ‘La Rompida de la hora’ de L’Alcora, la Tamborada de Alzira, el Carnaval de Vinaròs, o el Festival Pirata de Gandia. Además, actuarán les Danses de Bocairent, las danzas Repicó de Manises, el grupo de danzas del Tossal de Llíria o los Bailes populares de la Bajda de santa Bárbara de Catadau.

Del mismo modo, habrá espacio para acoger la presentación de las fiestas de Utiel, el desfile de la Sociedad Musical de Alzira, el pasacalle del Pan Bendito de Requena, pasacalle de Canals, las cruces de Mayo de Borriana o el Congreso Nacional de Patchwork de Castalla, además de espectáculos de magia de Almussafes.

Por otro lado, la oferta de ocio también se convertirá en protagonista en los stands de la Comunitat Valenciana ubicados en Fitur Festivales y Fitur LGTB, donde se darán a conocer este fin de semana todas las propuestas para el disfrute del público y los visitantes.

Actividad gastronómica

Por su parte, la zona de catas y showcooking del stand de la Comunitat Valenciana en Fitur mantiene su actividad durante todo el fin de semana para continuar mostrando la riqueza gastronómica de nuestro destino.

Por el showcooking pasarán los alumnos de la Red de Centros de Turismo (CDTs) de toda la Comunitat Valenciana que presentarán distintas propuestas para cocinar los productos autóctonos valencianos con recetas tradicionales e innovadoras.

Además, municipios como Castelló, Torrent, Gandia, Canals, Utiel o, Requena también cocinarán ante los visitantes y darles a probar lo mejor de nuestra gastronomía.

24/01/2020
Compartir

- El secretario autonómico de Turisme considera “una decisión muy acertada la inclusión de la recuperación de las infraestructuras de las playas en el decreto de ayudas del Consell”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha valorado la decisión del Consell de incluir la recuperación de las infraestructuras del litoral en el decreto de ayudas aprobado ante las consecuencias del temporal Gloria en la Comunitat Valenciana.

Francesc Colomer ha considerado que se trata de una decisión “muy acertada” que requiere ahora un gran trabajo de coordinación entre administraciones. “Somos varios los niveles implicados en la defensa del litoral y hay que agilizar una estrategia de coordinación entre instituciones”, ha dicho el secretario autonómico.

Al tiempo, ha manifestado el compromiso de Turisme Comunitat Valenciana para “agilizar los trabajos por parte de nuestros técnicos, que realizarán primero una evaluación de los daños e iniciaran lo antes posible la reposición de infraestructuras para que nuestras playas sigan siempre abiertas y preparadas para acoger al visitante.”

Según el secretario autonómico de Turisme, en un contexto de cambio climático, urge una reflexión profunda, realista y seria en la relación con el entorno.

“Las playas de la Comunitat Valenciana son el primer atributo de nuestra imagen turística”, ha dicho Colomer, al tiempo que ha defendido la necesidad de pensar cómo afrontar la sostenibilidad de las infraestructuras del litoral si se cronifican estos episodios trágicos, en referencia a los temporales que han afectado en los últimos meses la Comunitat.

“Hacen falta políticas de luces largas que nos devuelvan a largo plazo una armonía fundamental entre la economía, la sostenibilidad y la fisonomía de nuestras playas”, ha afirmado Colomer.

24/01/2020
Compartir

- El secretario autonómico de Turismo destaca que “estamos satisfechos con los resultados, que evidencian la necesidad de apostar por un enfoque cada vez más profesional”

- La Comunitat Valenciana recibe el premio al mejor estand de las autonomías presentes en la feria junto a Aragón y Euskadi

El stand de la Comunitat Valenciana en Fitur da por finalizada su actividad profesional tras acoger 2597 reuniones y presentaciones durante los últimos tres días. Cabe recordar que, desde el pasado miércoles y hasta este viernes, el certamen ha estado abierto únicamente para profesionales, dando paso el sábado al público en general.

Por eso, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha querido realizar un balance y ha destacado que “estamos satisfechos con los resultados alcanzados, que evidencian la necesidad de seguir apostando por un enfoque cada vez más profesional en este tipo de certámenes”.

De hecho, ha recordado que “en esta edición se ha incrementado un 40 % el número de empresas presentes en Fitur donde tanto agencias receptivas como establecimientos y cadenas hoteleras han podido mantener reuniones con operadores y empresas del sector turístico”.

Así, ha destacado que “la mayor parte de ellas vienen ya con una agenda previa, con el objetivo de incrementar su negocio, lo que evidentemente repercute en mejorar un sector que es fundamental para nuestra economía” y ha señalado que “estos días se ha percibido una actividad muy intensa, lo que se ha traducido en una valoración muy positiva por parte de todos”.

Las cifras de negocio en Fitur 2020

Según los datos recogidos por el personal de Turisme Comunitat Valenciana, encargado de gestionar el estand durante todo este tiempo, las 56 entidades presentes en la zona de empresas han mantenido una media de 8 reuniones diarias, lo que hace superar los 1.300 encuentros profesionales.

En esta área, además, se han celebrado 20 encuentros con oficinas de turismo de Turespaña en diferentes países, 4 reuniones con líneas aéreas y 24 contactos con técnicos de promoción.

Por su parte, en la zona de los productos turísticos Mediterráneo Natural y Rural, Mediterráneo Cultural y Mediterráneo Activo, se han producido 592 reuniones tanto, de empresas de turismo natural y rural como de turismo cultural y activo.

Además, este año, por primera vez, estas empresas de experiencias turísticas adheridas a la estrategia CreaTurisme han realizado 21 presentaciones de sus servicios.

La plaza Central del estand de la Comunitat Valenciana ha acogida una intensa agenda con 53 actuaciones, a las que hay que añadir las 61 presentaciones realizadas en las salas de prensa.

El área de L’Exquisit Mediterrani ha sido una de las que mayor público ha congregado, gracias a la demostración de la variada gastronomía de la Comunitat con 52 ‘showcookings’ y 42 catas.

Por último, el estand de Fitur Festivales de la Comunitat Valenciana ha acogido 14 reuniones, a las que cabe sumar las actividades que han tenido lugar en el espacio de Fitur Cine.

Mejor estand de Fitur 2020

La Comunitat Valenciana ha recibido el premio al mejor estand de las comunidades autónomas presentes en Fitur 2020, junto a los de Aragón y Euskadi.

El estand de este año está inspirado en la luz y el sol del Mediterráneo, que se intenta evocar mediante el uso de grandes imágenes en techo y paredes que irradian de un centro a modo de rayos de sol.

Francesc Colomer se ha mostrado satisfecho por el reconocimiento, no solo por la valoración estética y creativa, sino también por la arquitectura del estand en beneficio de la generación de negocio y presentación de productos.

24/01/2020
Compartir

  • Esta conferencia reúne a unos 400 profesionales que forman parte de la red de agentes británicos de Intele Travel
  • Colomer destacado que “el mercado británico sigue siendo prioritario para nosotros y nuestra intención es impulsar la promoción turística en Reino Unido para fidelizar y captar otros segmentos de la demanda”

Turisme Comunitat Valenciana participa junto con Turespaña, en la Conferencia “Dream Maker” del consorcio de agentes de viaje Intele Travel que se celebra mañana en Reino Unido

Esta nueva acción de promoción de la Comunitat Valenciana en Gran Bretaña, tiene lugar en Birmingham, la segunda ciudad en número de habitantes del país e importante emisor de turistas a nuestro destino, que cuenta con conexiones a la Comunitat Valenciana operadas por dos aerolíneas.

Esta conferencia reúne a unos 400 profesionales que forman parte de la red de agentes británicos de Intele Travel, un consorcio que integra a unos 5.000 trabajadores que ejercen su actividad desde casa.

Turisme CV participa, junto con la Oficina Española de Turismo en Londres, con un espacio de trabajo en esta conferencia, donde mantendrá encuentros con los agentes asistentes para dar a conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “el mercado británico sigue siendo prioritario para nosotros y nuestra intención es impulsar la promoción turística en Reino Unido dirigida a fidelizar el mercado y a captar otros segmentos de la demanda” y ha añadido que “es importante nuestra presencia en el congreso, para mostrar nuestra diversidad ante los agentes de Intele Travel”.

Cabe señalar que los agentes de Intele Travel, realizan reservas para todo tipo de productos turísticos, billetes aéreos, cruceros y sus proveedores son algunos de los principales turoperadores y agencias del sector, incluidos TUI, Olympic Holidays, Celebrity Cruises, Carnival Cruise Lines, Explore Worldwide y otros.

Colomer ha recordado que “el británico es el mercado emisor más importante para la Comunitat Valenciana, y con la presencia en este tipo de acciones pretendemos seguir siendo un destino favorito para los británicos, aprovechando nuevos nichos de mercado que son cada vez más demandados y que se enfocan a productos como la gastronomía, la naturaleza, turismo activo, de interior, el golf, o el turismo cultural”.

17/01/2020
Compartir
  • La Comunitat Valenciana participa con un estand principal en la cabecera del pabellón 7, además de contar con espacios en Fitur Festivales, Fitur Gay LTBT, Fitur Cine y Fitur Empresas
  • Francesc Colomer remarca que “las 282 empresas que podrán contar con un espacio de trabajo en esta edición refuerza nuestra concepción de este certamen como una gran oportunidad de negocio”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha  presentado esta mañana las novedades de la presencia de la Comunitat Valenciana en la próxima edición de Fitur 2020, que tendrá lugar en el recinto de IFEMA en Madrid del 22 al 26 de enero.

Francesc Colomer ha destacado que “este año volvemos a Fitur con el mismo objetivo que en las últimas ediciones, que es incrementar la presencia de profesionales, dando protagonismo a las empresas y a los productos experienciales”.

El responsable de Turisme ha subrayado “el incremento de empresas en esta nueva edición, que aumentan un 40% con respecto a la edición de 2019, sobre todo en la zona dedicada a productos experienciales del estand” y ha resaltado que la esencia de la feria “es un espacio para comprar y vender, donde lo verdaderamente importante es el sesgo profesional”.

En concreto, en esta edición participarán un total de 282 empresas, 56 empresas y asociaciones con mesas identificadas en la zona de empresas, y 160 en la zona expositiva de producto, dividida en cuatro bloques diferenciados (Mediterráneo Cultural: 47 empresas; Mediterráneo Gastronómico: 21 empresas; Mediterráneo Natural, 45 empresas; y Mediterráneo Activo: 47 empresas).

Colomer ha resaltado que Fitur “es la primera cita destacada del año para el sector turístico español y valenciano, aunque no es la primera feria del año a la que asistimos”, al tiempo que ha explicado que “desde Turisme hemos previsto, además de Fitur un intenso calendario promocional en los principales mercados internacionales para mostrar nuestra oferta turística”.

En este sentido, Colomer ha anunciado que “durante 2020 tenemos previsto asistir a participar en 43 ferias y eventos promocionales”, y ha señalado que “antes de la celebración de Fitur, ya hemos participado en otros certámenes como Madrid Fusion que finalizó ayer mismo o las ferias que comienzan hoy en Holanda (Vakantiebeurs), Austria (Mess) y en Finlandia (Matka)”.

Así, Turisme Comunitat Valenciana ha previsto un intenso calendario de ferias, certámenes y eventos promocionales para 2020. En concreto tiene previsto asistir a 43 ferias. Así se han previsto actividades en 13 mercados diferentes: España, Holanda, Austria, Finlandia, Irlanda, Suiza, Bélgica, Alemania, Rusia, Reino Unido, Suecia, Italia y Francia.

Colomer ha señalado que “además, en 2020 Turisme continuará en su apuesta por la diversificación de la oferta y por la promoción en ferias y certamenes especializados por productos, como el gastronómico, golf, activo y deportivo, cicloturismo, senderismo, buceo, MICE, orinitológico, ecoturismo, música, o el Premium”.

Además de la participación en ferias, “Turisme Comunitat Valenciana ha planificado más 250 acciones internacionales en colaboración con Turespaña, entre las que destacan viajes de prensa, presentaciones a agentes, acciones en RRSS, viajes de influencers, famtrips de operadores turísticos, o jornadas inversas y directas” en más de 30 mercados”.

Con respecto a la presencia de la Comunitat Valenciana en Fitur 2020, y tal como ha apuntado el secretario autonómico de Turisme, “tenemos como prioridad dar protagonismo a los diferentes productos y experiencias que ofrece la Comunitat” y ha añadido que “nuestro objetivo es asistir a las ferias de turismo como es Fitur para hacer negocio, mostrar nuestra oferta, atraer visitantes y nuevos mercados a nuestro destino”.

El secretario autonómico de Turisme ha explicado que “estaremos en cinco espacios diferentes en Fitur 2020, donde mostraremos la oferta turística bajo nuestro claim Mediterráneo en Vivo”.

Colomer ha señalado que “los diversos espacios y, en especial, el stand principal, están concebidos para servir como espacios de trabajo a empresas y entidades del sector turístico de la Comunitat, con una de las tres grandes islas dedicada en su integridad a una zona business para empresas y profesionales del sector turístico valenciano”.

En esta línea, ha explicado que “pretendemos que el estand sea un espacio al servicio del sector turístico, en consonancia en otros grandes certámenes turísticos internacionales en los que también participa Turisme Comunitat Valenciana, como la World Travel Market, ITB, IMEX o IBTM World”.

Respecto a las novedades en esta edición, Francesc Colomer ha resaltado que “realizaremos durante la feria, por primera vez, presentaciones de empresas con producto experiencial de 6 minutos de duración cada una, a la que se han sumado 24 empresas adheridas a CreaTurisme”.

Además, Colomer ha resaltado que durante Fitur “se llevarán a cabo en los distintos espacios de Turisme más de 240 actividades, que van desde talleres, presentaciones en las salas de prensa y en la plaza central o mesas redondas hasta actuaciones de grupos musicales, o showcooking, entre otras” y ha añadido que “tenemos a fecha de hoy confirmadas 20 reuniones con responsables de diferentes OETs (Oficinas Españolas de Turismo) durante la feria”.

Estand Fitur Comunitat Valenciana 2020

En total el stand principal de la Comunitat Valenciana en Fitur, ubicado en la cabecera del pabellón 7 del recinto ferial, contará con un espacio de 2.053 metros cuadrados divididos en tres grandes islas.

Por otro lado, se mantendrán los espacios en la zona de Fitur Gay LGTBI+ y Fitur Festivales, que contarán con 36 metros cuadrados cada uno de ellos en el Pabellón 3.

Además, en la Comunitat Valenciana también cuenta con otro estand en la  zona de Fitur Empresas, con un stand de Invattur que se ubicará en el pabellón 10 en un espacio de 20 metros cuadrados. A esto se sumará un espacio en Fitur Cine, en el pabellón 2, con dos espacios modulares de 9 metros cuadrados cada uno.

Características del estand general de la Comunitat valenciana

La creatividad del estand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2020 se basa en la luz y el sol del Mediterráneo, que intenta evocar mediante el uso de grandes imágenes en techo y paredes que irradian de un centro a modo de rayos de sol.

Las gráficas seleccionadas para las imágenes del estand reproducen texturas y colores naturales mediterráneos, con elementos como los almendros en flor, las naranjas o la lavanda.

La Comunitat Valenciana participa en Fitur con un stand conjunto distribuido en tres islas diferenciadas. En la primera de ellas se integran las seis marcas turísticas: València Turisme, Castellón Mediterráneo, Bendorm, Turismo València, Alicante y Costa Blanca. Junto a ellas se ubicará el espacio destinado al producto Fiestas, en el que se expondrá un monumento de la Federación de Hogueras de San Juan, una Gaiata del Ayuntamiento de Castelló, así como espacio tematizado por la Junta Central Fallera de València. Además, en esta edición, se ubicará un monumento conmemorativo de la Ruta del Grial.

El segundo espacio está destinado a productos y empresas. La zona de empresas cuenta con un espacio central de trabajo en el que está prevista la presencia de 56 empresas  y asociaciones distribuidas en mesas de trabajo.

Por su parte, la zona expositiva de producto cuenta con cuatro grandes bloques diferenciados: Mediterráneo Cultural (con la participación de 47 empresas), Gastronómico -L’Exquisit Mediterrani (con 21 empresas), Natural (45 empresas) y Activo (47 empresas). Este espacio dispone de numerosas mesas de trabajo y una zona expositiva propia.

Finalmente, el stand cuenta con espacios destinados a la comunicación, con dos salas de prensa para realizar presentaciones, tres cabinas de radio, un espacio para la atención a medios de comunicación y una plaza central en la que se recogerán las distintas presentaciones solicitadas por instituciones, asociaciones y empresas.

Además, cuenta con tres espacios destinados a la gastronomía, como son el gastrobar, la zona de showcooking y una zona de catas.

En esta edición, Turisme Comunitat Valenciana ha adjudicado el diseño, construcción y montaje de los stands (Fitur CV, Fitur GAY, Fitur FESTIVALES, Fitur EMPRESAS) mediante concurso público por procedimiento de contratación abierto al que se presentaron un total de 5 empresas, a la empresa ALAVÉS MONTAJES Y REALIZACIÓN S.L. por importe total de 531.160 (iva excluido), la oferta económica más ventajosa de todas las presentadas.

A este contrato cabe añadir los costes del espacio y servicios anexos de IFEMA y el espacio de FITUR CINE, debido a que la convocatoria de dicho certamen no estaba definida por parte de IFEMA en el momento de la licitación.

Se trata de un stand ferial adaptable que además de Fitur se utiliza adaptado para la presentación de la oferta de la CV durante 2019 y 2020 en otras 10 ferias: la MOSTRA de Turisme de la Comunitat Valenciana, WORLD TRAVEL MARKET Londres e IBTM WORLD en Barcelona en 2019 y MADRID FUSIÓN Madrid, NAVARTUR Pamplona, SEVATUR San Sebastián, B-TRAVEL Barcelona, EXPOVACACIONES Bilbao, ARATUR Zaragoza e INTUR Valladolid en 2020.

16/01/2020
Compartir

- Francesc Colomer ha visitado el estand de la Comunitat Valenciana en certamen Madrid Fusión 2020

- La Generalitat participa con un stand de 36 metros cuadrados para mostrar lo mejor de la gastronomía valenciana a través de presentaciones de productos, catas y degustaciones

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado en estand de Turisme Comunitat Valenciana en la XVIII edición de Madrid Fusión.

Cabe resaltar que Turisme Comunitat Valenciana participa este certamen con un estand de 36 metros cuadrados que, junto a las Diputaciones Provinciales, muestran lo mejor de la gastronomía valenciana a través de presentaciones de productos, catas y degustaciones.

Francesc Colomer ha destacado que “Madrid Fusión se ha consolidado como un referente internacional de la gastronomía, por ello no podemos faltar a esta cita para mostrar lo mejor de nuestra gastronomía y oferta de restauración, así como nuestros mejores productos autóctonos, y lo hará de la mano de nuestra marca: L’Exquisit Mediterráneo”.

Además, Colomer ha recalcado que en Madrid Fusión “ponemos en valor la excelencia profesional de nuestros chefs y difundimos los rasgos más identitarios de nuestra gastronomía mediterránea basada en el paisaje, la sostenibilidad, el producto, las tradiciones y la cultura gastronómica valenciana como forma de vida”.

A través de la marca Exquisit Mediterrani y durante tres días, la Comunitat muestra lo mejor de nuestra gastronomía y oferta de restauración, así como nuestros mejores productos autóctonos mediterráneos.

Turisme da soporte a cerca de 100 profesionales valencianos que presentan durante el certamen su productos y ofrecen un programa de presentaciones, catas y degustaciones, productos D.O. de la Comunitat Valenciana, restaurantes, productores agroalimentarios y empresas vinculadas a la gastronomía y al turismo gastronómico; así como la Red de Centros de Turismo.

Participación de la Comunitat Valenciana en Madrid Fusión

Cabe destacar la importante presencia en el certamen de grandes chefs de la Comunitat Valenciana como Kiko Moya, Raúl Resino o Begoña Rodrigo, Cristina Figueira o panaderos como Jesús Machi.

También destaca el gran papel de jóvenes profesionales valencianos que llegan a Madrid Fusión como finalistas o candidatos a distintos premios, como Vicky Sevilla (Restaurante Arrels. Sagunt), aspirante al Premio Cocinero Revelación, o en el Concurso Nacional de Cata y Tiraje, con nuestros representantes finalistas son: Luis Ignacio Banacloy Andani (Restaurante La Bodeguita de Juan Llorens, València), José Antonio Vigo Gómez (Restaurante La Salita, València).

Además, el Concurso Nacional de Tapas cuenta con nuestro representante finalista Nicolás Román (Restaurante Atic Palau Alameda, Valencia).

La innovación digital en restaurantes vendrá de la mano del ilicitano Diego Coquillat, pionero y referente en social media marketing aplicado al mundo de la restauración y hostelería, colaborador docente del INVATTUR.

En Madrid Fusión también tiene una participación activa la ciudad de Dénia como destino Saborea España en la Cumbre de Gastronomía, ofreciendo su mejor oferta culinaria a través de las actividades, catas y degustaciones programadas.

Asimismo, habrá presentaciones gastronómicas de diferentes destinos, como es el caso de Alicante Ciudad del Arroz, con la presentación de arroces alicantinos de los chefs Mocho Riquelme, de Casa Riquelme, y Jaime Iborra, de Restaurante Frenezy.

València rendirá un homenaje a ‘l’Esmorzaret’ mediante una degustación maridada a cargo de Enrique Medina, del Restaurante Apicius.

Desde La Vila Joiosa, Marta Devesa, del Hogar del Pescador, presenta su cocina marinera en el 50 aniversario del restaurante. De Elche se ofrecerán degustaciones de los alimentos más característicos del municipio: vinos, snacks de bacalao, dátiles, aceites, quesos, dátiles y no puede faltar la Granada Molla, con denominación de origen.

Además, Castellón participa con sus productores y empresas miembros de Ruta de Sabor, y la Diputación de Valencia con su marca Del Tros al Plat, que presenta una fusión de trufa y azafrán del Alto Turia. Por su parte, la Diputación de Alicante ofrece degustación de turrones con Denominación de Origen de Jijona, entre otras.

14/01/2020
Compartir

Twitter

Hospitalitat Mediterrània
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana