Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme destaca el esfuerzo realizado por los alojamientos de interior para ofrecer seguridad y calidad a las personas visitantes
14/09/2020

- El secretario autonómico de Turisme ha visitado el alojamiento rural Cases Noves en Guadalest

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado el municipio de Guadalest, donde ha destacado “el esfuerzo realizado por los alojamientos de interior de la Comunitat para ofrecer seguridad y calidad a los visitantes”.

Colomer se ha desplazado al alojamiento rural Cases Noves, donde ha destacado que “es ejemplo de turismo interior de calidad y con todas las medidas y protocolos de seguridad anti COVID-19 para prestar el mejor servicio al turista”.

Francesc Colomer ha resaltado que “el turismo rural es el gran valor añadido que tiene la Comunitat Valenciana” y ha apostado por “impulsar los productos turísticos singulares y de experiencias para impulsar el turismo en la Comunitat tras la COVID-19″.

Además, el secretario autonómico de Turisme ha visitado la zona donde se desarrolla el ‘Proyecto Masos’, que impulsa la revitalización agrícola, gastronómica, turística y cultural de la zona.

Compartir

Twitter

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana