Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer destaca que ‘los ODS es la mejor de las estrategias para inspirar un viaje y una auténtica experiencia turística’
17/07/2020

Francesc Colomer ha participado en la inauguración de ‘Benicàssim Inspira. Experiencias de salud y bienestar’

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “debemos reinventarnos en base a la salud y a valores, y ODS es la mejor de las estrategias para inspirar un viaje y una experiencia turística”.

Así se ha pronunciado Francesc Colomer durante la inauguración de ‘Benicàssim Inspira’, donde ha participado junto con la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández.

El responsable de Turisme ha recalcado la importancia de “apostar por el turismo experiencial, impulsando productos turísticos singulares y auténticos, que permitan al viajero vivir una auténtica experiencia en nuestros destinos”.

En este sentido, Colomer ha explicado que “la idea de inspiración está vinculada al viaje, a aquello que te lleva a evadirte en un destino y uno no es el mismo cuando regresa a su casa” y que “por eso tiene tanto sentido hablar de turismo experiencial, y debemos impulsarlo”.

‘Benicàssim Inspira’ es un evento en el que se ofrece durante tres días un programa abierto a todos los públicos con una programación con diferentes propuestas de salud y bienestar, donde estarán presentes el relax, el descanso, la calidad de vida y la sostenibilidad.

Compartir

Twitter

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana